La producción de HBO fue renovada para una tercera entrega y los fans se mostraron muy contentos por la decisión.
Buenas noticias para los fans de Euphoria. HBO confirmó que la producción contará con una nueva entrega. La historia del grupo de estudiantes de un instituto que intentan salir adelante a pesar de la ansiedad, la depresión, las sustancias y el autodescubrimiento sexual; tuvo un gran recibimiento en su segunda temporada. La producción de Sam Levinson, basada en una ficción israelí del mismo nombre, obtuvo más de 13 millones de espectadores en la segunda entrega.
La confirmación de HBO
Mediante un tweet, HBO desató la locura en las redes. “Euphoria ha sido renovada para la temporada tres”, fue la frase acompañada de un vídeo. Si bien el 27 de febrero será el último episodio de la segunda temporada, la compañía se adelantó y confirmó la nueva entrega.
En la primera temporada el personaje principal, Rue Bennett (Zendaya), regresó a su hogar tras de una terapia de desintoxicación. Cuando tenía más deseos de recaer que de cumplir con “su vida normal” conoció a Jules (Hunter Schafer), y se enamoró. Desde allí cambió su manera de pensar y se mantuvo alejada de las sustancias.
Pero todo empeoró cuando sus caminos se separan, ya que Jules quiere escapar a Los Ángeles. En la segunda temporada Rue sufre una recaída. Al regresar al instituto, la protagonista enfrenta nuevos obstáculos para mantenerse sobria; mientras que los conflictos entre Nate (Jacob Elordi), Maddy (Alexa Demie) y Cassie (Sydney Sweeney), son cada vez más peligrosos.
Además de los mencionados, forman parte de Euphoria: Maude Apatow, Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Algee Smith, Barbie Ferreira, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams. Levinson es productor ejecutivo junto con Zendaya, Drake, Leshem, Levin, Kevin Turen, Ravi Nandan, Adel Nur, Will Greenfield, Ashley Levinson y Hadas Mozes Lichtenstein.