House of Gucci fue la última película de Ridley Scott. Al parecer, la película podría tener una precuela con Jared Leto.
House of Gucci llegó a los cines en 2021 y se convirtió en una de las películas más esperadas de Ridley Scott. Este largometraje se basó en la novela The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, la cual fue escrita por Sara Gay Forden en 2011. De esta manera, nos mostró el trágico asesinato de Maurizio Gucci, a pedido de su esposa, Patrizia Reggiani.
Dichos personajes fueron interpretados por Adam Driver y Lady Gaga, quienes estuvieron acompañados por un increíble elenco. En el listado figuraba Jared Leto, Al Pacino y Jeremy Irons. Recientemente, Leto reveló que le gustaría llevar adelante una precuela de Paolo Gucci, su personaje, y contar con la actuación de Pacino como Aldo Gucci.
Una posible precuela
Durante una aparición en The Jess Cagle Show para SiriusXM, Jared Leto habló sobre cómo le encantaría hacer otra película como Paolo Gucci. “Me encantaría hacer una precuela de House of Gucci. Al Pacino fue fantástico y muy generoso. Él es lo que esperas ser cuando llegues a ese lugar y a esa posición en términos de su apertura, amabilidad y disposición para hacer otra toma, profundizar un poco más y hablar sobre la escena. Estaba absolutamente en el cielo con él y con Ridley”.
El actor elogió mucho el trabajo de Pacino y también recordó su primer encuentro: “Pensó que yo era solo un bicho raro italiano que estaba tratando de hablar con él o conseguir su autógrafo o algo así. Me acerqué a él dos o tres veces y alguien finalmente susurró: ‘Ese es Paolo, ese es Jared ahí abajo’. Y él dijo: ‘Mi hijo, mi hijo’, y cayó al suelo. Estaba asombrado. Que eso sucediera con uno de los mejores actores del mundo fue un hermoso regalo“.