La plataforma de streaming, Netflix, cuenta con dos producciones que tienen una hora y media de duración y son furor.
El tiempo vale oro, y Netflix aplica ese lema como bandera. La plataforma, que cuenta con casi 25 años de vida, es una de las más exitosas a nivel mundial y siempre modifica sus estrategias para atraer nuevos usuarios y conservar los suscriptores que ya posee.
Netflix cuenta con una sección en la que suman solamente películas o series de no más de 90 minutos. Muchas de estas producciones triunfan debido a su duración, y dos de ellas son las que más se destacaron en los últimos dos meses. Desde Cinéfilos te acercamos las 2 películas que duran 90 minutos y son furor en la plataforma.
Before I Go to Sleep
La película, basada en la novella de S.J Watson “No confíes en nadie”, cuenta la historia de una mujer que cada vez que despierta, ha olvidado lo ocurrido en los últimos veinte años. Para mantener sus recuerdos emplea un diario que siempre lleva consigo y pide ayuda a su neurólogo, y su esposo, aunque por algún misterioso motivo este último no le inspira demasiada confianza.
Llegó a los cines en el 2015 y tiene en el reparto a Nicole Kidman, Colin Firth y Mark Strong.
El gran casamiento
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Susan Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena.
El film del 2013 fue dirigido por Justin Zackham y además tiene en el reparto a Katherine Heigl, Amanda Seyfried, Topher Grace y Robin Williams.