Uno de los protagonistas de Sex Education estuvo a punto de ponerse en la piel de Spider-Man para el MCU.
Sex Education es una de las series más aclamadas de Netflix. La producción se prepara para una cuarta temporada, que llegaría a la plataforma a mediados de septiembre del 2022. Uno de sus protagonistas, estuvo a punto de ponerse en la piel de Peter Parker para interpretar al Hombre Araña.
Todo sucedió en el año 2015. Cuando Marvel y Sony anunciaron su acuerdo, soslayaron que el primer film de Spider-Man: Homecoming se daría en 2017. Pero antes, se abrieron las audiciones para ser Peter Parker en Capitán América: Civil War. Allí quedaron como finalistas, Tom Holland y Asa Butterfield, uno de los protagonistas de Sex Education.
Asa Butterfield estuvo a punto de ser Spider-Man
El actor recordó el momento de la audición: “De vez en cuando hay una parte que realmente quieres y es un guion que amas, y de alguna manera pones tu corazón y tu alma en él, y no lo entiendes, es duro. A menudo encuentro que algo mejor sale al final. Y así, en el caso de Spider-Man, hice Sex Education, porque no habría podido hacer los dos al mismo tiempo”.
Además, Asa Butterfield señaló: “Al parecer entregué una versión muy diferente a la que esperaba Marvel. Tom Holland hizo cosas increíbles con Peter Parker y creo que funcionó muy bien en el universo y en esa parte, y no creo que pueda hacerlo. Porque yo hice una representación completamente diferente de él. Así que creo que todo funciona al final”.
Cinéfilos, ¿Les hubiese gustado ver a Asa como Peter Parker?