Desde el 2019 existen rumores de que The Princess Bride podría tener un reboot. Pero Cary Elwes no está de acuerdo.
Si hablamos de películas exitosas en la década de los ochenta, no podemos pasar por alto The Princess Bride. Una cinta que contó con la dirección de Rob Reiner y un guion firmado por William Goldam. Desde su debut en 1987, esta producción cinematográfica se convirtió en un ícono y continúa siendo querida por el público. Al tenerle tanto aprecio, es normal que muchas personas estén en contra de un reboot. Principalmente Cary Elwes, actor que dio vida a Westley.
No es la primera vez que Cary Elwes se muestra en contra de esta idea. Para el actor, es una terrible idea queThe Princess Bride tenga un reboot. A finales de 2019, el CEO de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, mencionó que existía la posibilidad de que esta película tenga un reinicio.
“Hay que dejarla descansar“
“Para los estudios, el costo de la promoción y la publicidad se ha vuelto tan prohibitivo en estos días que quieren reducirlo todo a eso“, explicó Cary Elwes en recientes declaraciones, refiriéndose a la tendencia de realizar remakes o reboots de producciones que ya existen. Por eso, para él es importante que “dejen descansar“ a The Princess Bride.
“La sensación que tienen es que, cuando hacen un reinicio o hacen una nueva versión, tienen un público objetivo. Por lo que no tienen que invertir tanto en marketing. Entiendo la motivación que hay detrás. Pero mi teoría es… mira, si la película fue popular y estaba bien hecha, y a la gente le encantó, creo que es mejor dejarlo estar. Si una película ha aterrizado en los corazones del público, entonces, para mí, no es una buena idea intentar volver a hacerla”, comentó.