Si este finde querés que sea menos aburrido, no te pierdas de mirar estas joyitas entretenidas que te harán pasar un buen rato.
Aunque hay grandes estrenos o cintas más recientes, las películas viejas que nos acompañaron de pequeños o que dejaron su huella en la historia del cine siempre son una gran opción. En esos días en el que solo querés ver una película entretenida y que buscás que tu fin de semana sea menos aburrido, estas películas son una gran elección. Algunas seguro ya las viste, otras tal vez las conoces solo de nombre; pero todas son que te ayudarán a despejar la mente y a pasar el rato.
Películas viejas que siempre entretienen
Moonstruck

Loretta, una viuda de origen italiano que vive en Nueva York, decide contraer matrimonio con Johnny, un solterón de carácter débil al que maneja a su antojo. Pero de un momento a otro, Johnny tiene que ir a Sicilia para visitar a su madre enferma; entonces le pide a Loretta que se encargue de invitar a la boda a su hermano Ronnie, del que está distanciado desde hace tiempo. La película, que está protagonizada por Cher y Nicolas Cage, obtuvo seis nominaciones al Oscar en 1987 y terminó llevándose 3 premios: Mejor Actriz (Cher), Actriz secundaria (Olympia Dukakis), guion original.
The Princess Bride




Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.
Mrs. Doubtfire




Protagonizada por el inolvidable Robin Williams. En esta película conoceremos a Daniel Hillard, un actor que luego de divorciarse y estar sin trabajo, se disfraza de una niñera anciana para pasar más tiempo con su familia.
Bridesmaids




Annie es una mujer soltera cuya vida es un desastre, pero cuando ella descubre que su mejor amiga, Lillian, está comprometida, no tiene otra elección que ser su dama de honor. A pesar de estar soltera y sin dinero, Annie se enfrenta a los rituales extraños y caros asociados a sus responsabilidades como acompañante de la novia.
Steel Magnolias




Una comedia protagonizada por famosas actrices como Julia Roberts, Shirley MacLaine, entre otras. Dicha película refleja la vida cotidiana, no exenta de dramatismo, de un grupo de amigas de diversas edades de una pequeña ciudad sureña.
My Big Fat Greek Wedding




La familia Portokalos está preocupada por Toula, que a los 30 años sigue soltera, pero la joven quiere ir a la universidad y dejar de trabajar en el restaurante familiar. Todo se complica cuando se enamora de un chico que no es de etnia griega.