Desde que llegó a Netflix, la película Más dura será la caída se convirtió en una de las favoritas del público. ¿De qué va? Te contamos a continuación.
Más dura será la caída nos presenta a la forajido Nat Love, quien descubre que su enemigo Rufus Buck va a ser liberado de la cárcel. Rápidamente, reúne a su banda para localizar a Rufus y buscar venganza. Entre los que lo acompañan se encuentran su antiguo amor, Stagecoach Mary, su mano derecha y su mano izquierda -el temperamental Bill Pickett y el veloz Jim Beckwourth- y un sorprendente adversario convertido en aliado. Por su parte, Rufus Buck cuenta con su propia y temible tripulación, incluyendo a la “traicionera” Trudy Smith y a Cherokee Bill. Por supuesto, no es un grupo que sabe perder.
Dicha película, la cual ya se convirtió en un de los nuevos éxitos de Netflix, fue dirigida por Jeymes Samuel. Desde muy joven, este cineasta británico es fanático de los westerns tradicionales. Sin embargo, siempre que veía un clásico de este género se preguntaba dónde estaban los negros. Por este motivo, decidió hacer una cinta enfocada completamente en ellos. Con Jay-Z como productor, el cineasta llevó adelante una historia que tiene todos los condimentos necesarios para ser aclamada por la audiencia.
Un éxito imparable
Para llevar adelante Más dura será la caída, el director Jeymes Samuel contó con un increíble elenco. Jonathan Majors, estrella de Lovecraft Country, encabeza el reparto en el papel de Nat Love, mientras que el reparto secundario incluye a Idris Elba como Rufus Buck, la estrella de Joker y Atlanta, Zazie Beets, como Stagecoach Mary, y Regina King como Trudy Smith. Además de contar con grandes estrellas que tienen experiencia en el mundo del cine, la película también posee una gran banda sonora, la cual ya se llevó varios aplausos.