Si no sabes que ver durante este fin de semana, no te pierdas estas películas que agregó recientemente Netflix y pasan desapercibidas.
En el catálogo de Netflix puedes encontrar una innumerable cantidad de películas, algunas más conocidas que otras, y de diferentes géneros. Al ser un abanico de grandes oportunidades, en Cinéfilos decidimos recopilar algunos títulos que fueron agregados recientemente y que son perfectos para ser vistos durante el fin de semana. ¡Mirá!
Películas que no te podes perder
Hijos del odio
Al cumplir la mayoría de edad, el nieto de un miembro del Ku Klux Klan decide unirse al movimiento de lucha por los derechos civiles en los Estados Unidos. Zellner había crecido en un hogar donde se apoyaba la represión hacia la gente de raza negra.
Ma
Esta película, disponible en Netflix, se enfoca en el suspenso y en el terror psicológico. La historia comienza cuando una mujer solitaria se hace amiga de unos adolescentes y les permite hacer fiestas en su casa. Sin embargo, una serie de sucesos desconcertantes los llevan a cuestionar las verdaderas intenciones de la, en apariencia, inofensiva anfitriona
Vivir dos veces
Emilio, su hija Julia y su nieta Blanca emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. Decisiones y contratiempos los llevarán a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. Esta película española, que puedes encontrar en Netflix, está protagonizada por Oscar Martínez.
Gran Torino
Protagonizada y dirigida por Clint Eastwood, la película sigue a Walt Kowalski, un veterano de la guerra de Corea, es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972.
Searching
David Kim denuncia la desaparición de su hija de 16 años y la policía inicia una investigación. Sin embargo, 37 horas más tarde y sin una sola pista, David decide buscar en el único lugar donde nadie ha buscado todavía y donde se guardan todos los secretos hoy en día: el ordenador portátil de su hija.