Un famoso actor tuvo la oportunidad de trabajar en El señor de los anillos, pero decidió rechazar el papel. Sin embargo, ahora está un poco arrepentido.
El señor de los anillos fue una de las películas más icónicas del cine. Desde su primera entrega, esta franquicia logró ganarse un lugar muy importante dentro de la industria cinematográfica. De esta manera, no solo se robó los aplausos del público y de la crítica especializada, sino también de importantes eventos de premios. Por esta razón, recibió una enorme cantidad de nominaciones al Oscar. Y aunque se terminó convirtiendo en un éxito mundial, no todos esperaban que la franquicia tuviera tanta popularidad.
De este modo, Adrien Brody decidió rechazar el papel que le habían ofrecido en El señor de los anillos. Recientemente, el actor habló sobre su carrera en una entrevista con GQ; allí le preguntaron por aquella vez que trabajó con Peter Jackson en King Kong y rápidamente, el intérprete recordó su papel fallido en la famosa trilogía. “De alguna manera, no lo entendí. No sabía para qué papel sería bueno, pero era alguno con forma de hobbit. Estaba buscando algo distinto”, explicó.
Se arrepintió
Lo cierto es que Adrien Brody sintió un poco de arrepentimiento cuando fue a ver El señor de los anillos: La comunidad del anillo al cine. Aquel día asistió con su ex novia, quien en medio de la película, decidió voltearse y le dijo muy seriamente “¿Rechazaste ‘El Señor de los Anillos’?”. Durante la entrevista, el actor admitió que en aquel momento se sintió un poco estúpido. Sin embargo, piensa que si hubiera aceptado este papel, no habría tenido al posibilidad de ser Jack en King Kong, otro de los proyectos realizados por Peter Jackson.
Con respecto a la experiencia de haber formado parte de King Kong, Adrien dijo lo siguiente: “El estreno fue en Times Square, y la cerraron para eso. El alcalde estaba allí y nos presentó a la ciudad. Fue algo muy grande. Mi cara fue inmortalizada en un vaso del McDonald’s, ¿cuándo le sucede algo así a alguien?”.