Si este fin de semana tenes ganas de pasar un buen rato y reírte un poco, entonces no te pierdas este listado con películas de comedia en Netflix.
Dentro de Netflix podemos encontrar muchas películas de comedia, algunas más conocidas que otras. En esta oportunidad, desde Cinéfilos decidimos elegir algunos títulos que pasan desapercibidos y otros que formaron parte de las tendencias de la plataforma de streaming. Si tenes ganas de reírte un rato, entonces tenes que darle una oportunidad a estas películas.
Películas para reírse un rato
The Girl Next Door (2004)
Si hablamos de películas de comedia que son imperdibles dentro de Netflix, no podemos pasar por alto The Girl Next Door, la cual fue lanzada en 2004. En esta cinta seguimos de cerca a Matthew, un ambicioso joven que aspira a ser político, que se enamora de su vecina. Lo que el joven no sabe es que ella es una famosa actriz porno.
Night School
A Teddy Walker le acaban de decir que tiene dislexia, además de otras discapacidades de aprendizaje. Para superar este problema y conseguir un trabajo mejor, Teddy decide apuntarse a la escuela nocturna. Allí se juntará con un grupo de inadaptados que asisten a las clases para adultos con el fin de aprobar el examen de educación secundaria. Dentro de Netflix, Kevin Hart protagoniza muchas de las películas de comedia que tiene la plataforma en su catálogo. Si todavía no viste esta, no te la pierdas.
Crash Pad
Stensland es un joven romántico empedernido que piensa que ha encontrado el amor verdadero en Morgan. Sin embargo, todo se desmorona cuando descubre la triste realidad. Morgan es en realidad una mujer casada que sólo lo está utilizando para vengarse de su marido. Dentro de las películas de comedia, esta cinta pasa muy desapercibida en Netflix. Está protagonizada por Domhnall Gleeson.
Bad Trip
Durante un alocado viaje por carretera, unas cámaras ocultas captan a dos mejores amigos que le hacen bromas a un público al que toman desprevenido. El guion del filme estuvo a cargo de Eric André, Dan Curry, Kitao Sakurai, y fue dirigida por Kitao Sakurai.
Bridesmaids
Annie es una treintañera soltera del Medio Oeste con una vida sentimental más bien precaria. Lillian, su mejor amiga, le pide que sea su dama de honor. Aunque nunca ha ejercido esa función, se esfuerza por meterse en el papel en la fiesta anterior a la boda.