Dentro de la tercera temporada de Sex Education, podemos encontrar algunas escenas que hacen referencia a varias películas del cine. Te contamos cuáles son.
Sex Education lanzó hace poco su tercera temporada. Sin dudas, esta nueva entrega demostró que la espera valió la pena. La serie volvió a sorprender con sus episodios, la trama detrás de cada personaje y los mensajes detrás de cada diálogo. Aun así, también llamó la atención las referencias a famosas películas que escondió detrás de cada escena. En esta oportunidad, en Cinéfilos decidimos recopilar algunas referencias que sorprendieron por completo a la audiencia. ¡Mirá!
Las referencias a películas conocidas
1917
Como habrán visto en nuestra cuenta de Instagram, Sex Education decidió recrear una de las escenas más conocidas de 1917, la película de Sam Mendes. En esta oportunidad, vemos como Otis comienza a correr por una cancha del instituto y a medida que el avanza, los estudiantes comienzan a cruzarse en su camino. Como era de esperar, el personaje termina cayéndose al piso como sucede con Lance en la película nombrada. Luego, se levanta y continúa corriendo hacia su objetivo.
Mean Girls
Otra clara referencia al cine que tuvo Sex Education, es una escena en particular de Mean Girls, la famosa película de los 2000 que estuvo protagonizada por Lindsay Lohan y Rachel McAdams. Si has visto Mean Girls, recordarás que hay una escena donde las Plásticas caminan por los pasillos del instituto mientras todos las observan. En medio de los comentarios y halagos por parte de los estudiantes, Cady, el personaje de Lohan, termina cayéndose adentro de un tacho de basura. En la serie de Netflix, podemos ver como esto se replica con Vivienne y su novio.
The Big Lebowski
Por último, otra referencia al cine que descubrimos en Cinéfilos, es que Sex Education recreó una escena de The Big Lebowski. En esta famosa película, existe una escena donde los personajes van a jugar al bowling. Podemos ver esta referencia cuando Otis, Eric, Ruby y Adam se dirigen a dicho lugar después de su cita doble. No solo recrearon varias similitudes de la escena, sino que también suena la misma canción que en la película.
¿Notaron otra referencia, Cinéfilos?