Si siempre te aparece lo mismo en el inicio de Netflix, hoy te mostramos series que seguro el algoritmo pasó por alto. ¡Mirá!
Dentro de Netflix podemos encontrar un gran abanico de series. Tenemos las ficciones mejor calificadas por la crítica según iMDB, y también otros títulos que están escondidos dentro de la plataforma de streaming. En esta oportunidad, nos vamos a enfocar en el segundo grupo. Por esta razón, en Cinéfilos recopilamos series bastante nuevas y algunas que ya llevan un tiempo en la plataforma. Hay gustos para todos los públicos, y son un gran plan si querés ver algo nuevo y distinto.
Los títulos que no te recomendó el algoritmo
La directora
En una universidad de prestigio, la primera mujer en ocupar la dirección intenta satisfacer las enormes exigencias y expectativas de un fracasado Departamento de Inglés. De esta manera, Ji-Yoon deberá lidiar con problemas insólitos. Es una nueva miniserie original de Netflix, la cual está protagonizada por Sandra Oh.
Sick note
Es la historia de Daniel Glass, un mentiroso compulsivo que está atrapado en una relación abocada al fracaso y un trabajo que detesta gracias a que su jefe Kenny West, le tiene continuamente en el punto de mira. Esta serie, disponible en Netflix, tiene como protagonista a Rupert Grint, actor que saltó a la fama por su personaje de Ron Weasley en Harry Potter.
Atlanta
La serie sigue a Earn durante su vida diaria en Atlanta, un joven inteligente pero con poca iniciativa que abandonó la universidad y que trata de redimirse ante los ojos de su ex novia (la madre de su hija), sus padres, y su primo, quien rapea bajo el nombre artístico de “Paper Boi”.
¿Me escuchas?
Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales. Ganadora del Gémeau a mejor dirección – comedia (Miryam Bouchard) y del Banff Rockie a mejor serie dramática extranjera.
Los derrotados
Berlín, 1946. Un policía estadounidense busca a su hermano desaparecido mientras ayuda a una policía alemana a combatir los violentos crímenes que desbordan la ciudad. Dentro de Netflix, la serie está catalogada como suspenso y drama.