Desde que salió a la luz Better Call Saul, los fanáticos de Breaking Bad están esperando que aparezca Jesse o Walter White. ¿Veremos a Aaron Paul?
Tras el enorme éxito mundial que tuvo Breaking Bad, Vince Gilligan decidió llevar adelante un spin-off. El personaje elegido para este nuevo proyecto fue Saul Goodman, el inolvidable abogado que vimos durante la serie protagonizada por Aaron Paul y Bryan Cranston. Por esta razón, los fanáticos siempre se preguntan si hay posibilidades de ver a Jesse Pinkman o Walter White en Better Call Saul.
Better Call Sual se encarga de mostrarnos los inicios de Jimmy McGill antes de convertirse en Saul Goodman, aquel abogado que protagonizó grandes escenas en Breaking Bad. Lo cierto es que con el paso de las temporadas, el spin-off ha presentado a distintos personajes que la audiencia conoció en la serie original. Además, si tenemos en cuenta que el pasado y el presente se están uniendo cada vez más, no es muy descabellada la posibilidad de pensar que Jesse Pinkman y Walter White podrían aparecer en la ficción.
Por otra parte, no debemos olvidar que Vince Gilligan aseguró que estaba buscando el momento perfecto para colocar a Jesse y Walter en la serie Better Call Saul. De esta manera, habría posibilidades de ver a los dos personajes. Pero, Aaron Paul tiene más chances de aparecer en la ficción que Bryan Cranston. ¿Por qué? Te lo contamos a continuación.
¿Jesse en Better Call Saul?
En la última temporada lanzada de Better Call Saul, vimos que Kim Wexler está trabajando como defensora pública y reabriendo todos los casos que quedaron sin resolver. En esta oportunidad, es posible que aparezca Jesse Pinkman, personaje interpretado por Aaron Paul en Breaking Bad.
Dentro de la serie, Kim Wexler mencionó que va a manejar el caso de un adolescente que fue arrojado de su casa debido a la posesión de marihuana. Esta descripción podría ir a la perfección con Jesse Pinkman, pero aún tendremos que ver si Aaron Paul regresa a Better Call Saul. En cuanto a dicha serie, aún no se sabe cuándo será el estreno de su sexta y última temporada.