Después de estar envuelto en varios escándalos, Johnny Depp recibirá un importante premio por su trabajo como actor. Te contamos todo a continuación.
Desde que se hizo pública su relación tóxica con Amber Heard, su ex esposa, Johnny Depp no estuvo pasando por su mejor momento. El escándalo con la actriz de Aquaman puso al intérprete en boca de todos, y provocó que hasta perdiera varios trabajos. De esta manera, fue despedido de Piratas del Caribe e “invitado” a dar un paso al costado de Animales Fantásticos 3.
Sin dudas, la carrera artística de Johnny Depp comenzaba a ir de mal en peor. Algo que enfurecía a sus fanáticos, ya que el actor siempre fue muy respetado dentro de la industria cinematográfica. Pero su enfrentamiento con Amber Heard no lo había dejado bien parado, y muchos productos de Hollywood preferían no tener relación con él. Después de tanta tormenta, parece que el intérprete empieza a encontrar luz al final del puente.
¿Remonta su carrera?
Johnny Depp recibirá el premio Donastia del festival de San Sebastián. Se trata del galardón honorífico del certamen, el cual celebrará su 69ª edición del 17 al 25 de septiembre próximos. Según el comunicado de dicho evento, el actor es “uno de los intérpretes más talentosos y versátiles de la cinematografía contemporánea”. La entrega del Donostia se realizará el 22 de septiembre, antes de la proyección fuera de concurso de la película de la sección oficial La hija, de Manuel Martín Cuenca.
Con respecto al enfrentamiento entre Johnny Depp y Amber Heard, hace unos días el actor tuvo su primera victoria. Sin embargo, son más las veces que salió perdiendo dentro disputa que las que ganó. Recordemos que en marzo denunció por difamación al diario The Sun, pero el juez determinó que el intérprete sí agredió a su ex esposa, por lo tanto el medio de comunicación no mintió cuando lo llamó “golpeador de esposas”.
Mientras tanto, el actor se encuentra a la espera de otro juicio en Estados Unidos y esta vez será contra Amber Heard. Un tribunal del Estado de Virginia atenderá la denuncia del actor contra la actriz por describir presuntos abusos y amenazas de muerte en un artículo en el periódico The Washington Post.