Mientras los fanáticos esperan el lanzamiento de la segunda temporada de Bridgerton, el showrunner reveló una información que los pondrá muy felices.
Desde que se lanzó su primera temporada, Bridgerton se convirtió en un éxito absoluto. Fue tanta la popularidad que obtuvo la ficción a nivel mundial, que Netflix no dudó un segundo y decidió renovarla para varias temporadas. Aunque tuvo la salida imprevista del protagonista Regé-Jean Page, lo cierto es que la plataforma continúa confiando en su serie.
Debido a la pandemia, Bridgerton comenzó a filmar su segunda temporada hace algunos meses con estrictos protocolos. Sin embargo, varios de sus integrantes se contagiaron. Esto provocó que la ficción tuviera que suspender su rodaje por tiempo indefinido. A pesar de esta problemática, la ficción se puso nuevamente manos a la obra y está lista para llegar lo más rápido posible a Netflix.
¡Grandes noticias!
“Estamos de nuevo en camino. Tuvimos que retrasarnos debido al COVID, pero estamos de vuelta”, dijo el showrunner Chris Van Dusen. Tras los inconvenientes, Bridgerton ya se encuentra filmando el resto de su segunda temporada. La gran noticia es que la ficción está cada vez más cerca de ser vista nuevamente por sus fanáticos.
El showrunner reveló que los dos primeros episodios de la segunda temporada se encuentran en post producción. Además afirmó que se ven muy bien, por lo tanto esto aumentará mucho más la ansiedad de los seguidores. Aún falta para que Bridgerton aterrice en Netflix con su segunda entrega, pero lo cierto es que está cada vez más cerca.
La segunda temporada de Bridgerton tendrá como protagonista a Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey). Se trata del primogénito y hermano mayor de Daphne, la primera protagonista de la serie. El showrunner confirmó que la nueva temporada retomará la historia del personaje exactamente donde quedó la primera. Recordemos que al final de la entrega anterior, Anthony intenta retomar su relación con Siena, su amante, pero ella lo termina rechazando.