Mara Wilson, la actriz que protagonizó Matilda, reveló que está atravesando un complicado momento de salud. Te contamos todos los detalles.
Mara Wilson, la actriz que dio vida a la protagonista de Matilda, se ha mantenido alejada de las pantallas desde hace tiempo. La joven dejó de actuar y se alejó de un Hollywood que la atormentó, para crear una carrera como dramaturga y escritora. Ahora con 34 años, la artista reveló que está atravesando un momento bastante complicado de salud.
“Esta soy yo ayer, después de que me hicieron una prueba de mesa de inclinación que confirmó lo que yo, y mis médicos, hemos sospechado durante años: ¡tengo POTS!”, reveló Mara Wilson a través de su cuenta de Instagram. Esta noticia tomó por sorpresa a sus seguidores, quienes rápidamente se preocuparon por la protagonista de Matilda.
“POTS significa Síndrome de Taquicardia Ortostática Postural, ¿viste esa sensación que tenés a veces cuando te mareás por pararte demasiado rápido? Imaginate sentirte así todo el tiempo, y en realidad desmayarte debido a eso. Es una condición del sistema nervioso autónomo, que controla muchas de las funciones corporales en las que realmente no pensás mucho, como la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la temperatura corporal”, explicó la muchacha.
La salud de Mara
“Me tomó CUATRO AÑOS ser diagnosticada, y estoy compartiendo esto porque en realidad fue alguien que compartió su historia en las redes sociales, @stevieboebi, quien me hizo pensar que esto era lo que tenía, y por qué me estaba desmayando todo el tiempo. A veces se asocia con migrañas, pero a menudo se desencadena o empeora por una condición post viral, como estamos viendo con el ‘Covid larfo’. (He tenido varios amigos diagnosticados con él después de batallas difíciles con Covid)”, declaró Mara Wilson dentro del posteo.
A pesar de tener esta enfermedad, Mara Wilson no dudó en mostrarse esperanzada y con buena energía. De esta manera, la joven reveló que está muy feliz de finalmente tener un diagnóstico y conocer qué sucedía con ella.