Stranger Things se encuentra filmando aún su cuarta temporada. Pero, hay un actor principal de la serie que cambió muchísimo y se notará por completo en la historia.
Las historias protagonizadas por un elenco de niños siempre pasan por esta situación. Los pequeños comienzan a crecer y pasan por la adolescencia, donde los cuerpos, rostros y estaturas cambian por completo. Esto le está sucediendo a Stranger Things, quien se enfrenta al rápido crecimiento de sus actores más jóvenes.
En su momento, los hermanos Duffer hablaron sobre las complicaciones que genera trabajar con un elenco de jóvenes actores. Debido a que los intérpretes comienzan a crecer cada vez más rápido y como no hay posibilidades de disimularlo, la historia debe sufrir varias modificaciones. En su momento, Stranger Things planeó hacer un saltó temporal.
Y eso que el elenco de los más pequeños, aquellos que se convirtieron en la clave y el éxito de la primera temporada de la serie, han crecido demasiado en los últimos tiempos. Ahora son adolescentes y lucen de manera diferente. Aunque se puede notar con cada uno de los protagonistas, Caleb McLaughlin es el intérprete que más creció.
¡Está muy cambiado!
Caleb McLaughlin comenzó a trabajar en Stranger Things cuando ya tenía 15 años. Sin embargo, el actor parecía un poco más chico de su verdadera edad. Sin embargo, poco a poco, Caleb comenzó a cambiar su apariencia y su físico. Ahora, con 19 años, el actor se encuentra filmando la cuarta temporada de la serie de Netflix.
En las imágenes que publica en su Instagram, se puede ver que el actor de Stranger Things decidió trabajar en su cuerpo y hacer mucha actividad física. Un cambio notable que provoca que quede en evidencia que Lucas, personaje que interpreta, ya no es tan pequeño.
“En el pico de Covid estaba en casa con mi familia. El primer fin de semana estaba pasando el rato con mi familia y luego llegué al punto de decir: está bien, ¿qué debo hacer por mí mismo? ¿Cómo puedo mejorar? Entonces empecé a ejercitarme un poco más”, reveló el actor respecto a cómo tonificó su cuerpo.