Junto a su pareja, el comediante Colin Jost, Scarlett Johansson está esperando su segundo heredero; el primero de la pareja.
La flamante actriz del Universo de Marvel está atravesando un presente exitoso tanto en lo personal como en lo profesional. Con el esperado estreno de Black Widow, se ha dado a conocer que Scarlett Johansson estaría transitando un embarazo, junto a su esposo, Colin Jost.
Una fuente cercana a la pareja le anunció al portal de entretenimientos de Estados Unidos, Page Six ,que “Scarlett está embarazada, pero lo mantuvo en silencio, con un perfil muy bajo”.
La actriz ha realizado toda la rueda de prensa de Black Widow desde su casa y resultó imperceptible su inminente embarazo. La misma fuente explicó que ella “no ha estado dando muchas entrevistas o eventos para promover Black Widow, lo cual es sorprendente, ya que es un gran lanzamiento de Marvel y ella es tanto la estrella como la productora ejecutiva”,
Además, Scarlett no participó de la avant premiere realizada para la película el viernes pasado, en los Hamptons, a la que sí asistieron sus compañeros de elenco: su coprotagonista, el actor David Harbour y la talentosa Florence Pugh. También integra este famoso elenco la actriz Rachel Weisz.
Fue larga la espera para la nueva película del MCU. Black Widow se iba a estrenar en mayo del 2020 pero, debido a la pandemia por COVID-19, su estreno pasó por varias fechas hasta la elección final de la semana pasada. Black Widow cuenta la historia de vida de Natasha Romanoff donde deberá lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.
Frente a este despliegue profesional, la actriz transita su segundo embarazo. Ojalá, pronto, podamos verla públicamente.