Si tenes ganas de enamorarte y reirte al mismo tiempo, este listado es el indicado para vos.
Los fanáticos de las comedias románticas pueden encontrar su refugio en Netflix. Esto se debe a que el catálogo de la plataforma de streaming cuenta con una cantidad generosa de películas que los harán reirse y enamorarse al mismo tiempo. En Cinéfilos decidimos crear un listado que les va a encantar.
Comedias románticas para ver en Netflix
Mamma Mia!: Vamos otra vez
Donna se enamora de Sam mientras vive una serie de aventuras por Europa en 1979. En el presente, la hija de Donna, embarazada, se reúne con los viejos amigos y amantes de su madre en la isla griega de Kalokairi.
El diario de Bridget Jones
Las crónicas diarias de una joven divertida, pero acomplejada, cuya vida sentimental está siempre en crisis; y que vive obsesionada con la idea de bajar de peso, dejar de fumar y conseguir novio.
Amor, enredos y una boda
Una mujer desesperada le paga a un hombre seis mil dólares para que la acompañe a la boda de su hermana en Londres.
Cómo perder a un hombre en 10 días
Andie escribe una divertida columna en la revista Composure, especializada en el comportamiento femenino típico. Pero esta vez le asignaron un artículo inusual: debe escribir la lista de cosas que las mujeres suelen hacer para espantar a los hombres.
Esta chica es un desastre
Una periodista orgullosa de ser totalmente reacia a mantener una relación estable o crear vínculos sentimentales más allá del sexo, se enamora del médico sobre el que escribe un artículo; pese a no desearlo y a ser algo totalmente contrario a la postura vital que siempre ha defendido.
¿Cómo sobrevivir a mi ex?
El cantante Peter Bretter es el novio de una estrella de televisión, Sarah Marshall. Después de que ella termina repentinamente con su relación, Peter decide viajar a Hawái para superar la ruptura. Sin embargo, Sarah y su nuevo novio están allá y en el mismo hotel.
Propuesta en año bisiesto
Una mujer va a Irlanda para proponerle matrimonio a su novio, pero ella termina varada en el otro lado de la Isla Esmeralda con un guapo, pero hosco hombre gaélico.
Cómo aprender a besar y no morir en el intento
Una chica de 14 años escribe un diario acerca de los altibajos que representa ser una adolescente.