El actor rechazó este gran suma y no regresará a la serie.
Regé-Jean Page, actor que dio vida al codiciado Simon Basset en la primera temporada de Bridgerton, no volverá para la próxima entrega. Una noticia que tomó por sorpresa a los fanáticos, quienes se preguntan qué sucedió para que tomara esa decisión. Aunque la segunda temporada esté protagonizada por Anthony, se espera que tanto él como Phoebe Dynevor hicieran algunas apariciones.
Ahora Hollywood Reporter reveló que Netflix le ofreció a Regé-Jean Page regresar como actor invitado en “tres a cinco episodios” de la segunda temporada. Y en el caso de que dijera que sí, el actor iba a cobrar 50 mil dólares por capítulo. Sin embargo, el ex protagonista rechazó la oferta. Aparentemente, Regé solo acepto el trabajo porque le habían dicho que iba a protagonizar una sola temporada, con “inicio, mitad y final”.
Regé-Jean Page solo había firmado por esa temporada de Bridgerton porque prefiere llevar su carrera a otros proyectos y no quedarse estancado en uno, aunque el equipo de la serie le deja la puerta abierta para regresar si quiere más adelante. En cuanto a sus próximos proyecto, el actor formará parte de The Gray Man, la película más cara de Netflix donde trabajará junto a Chris Evans, Ryan Gosling y Ana de Armas. También estará en la nueva adaptación de Dragones y mazmorras, y se rumorea que podría ser el próximo James Bond o Black Panther.