Dale una oportunidad a estas películas, no te van a defraudar.
Las películas internacionales son siempre un gran plan. Hay tantas cintas que fueron alabadas por la crítica, pero que tal vez no tuvieron una gran llegada al público y pasaron completamente por desapercibidas. El último año nos dejó grandes filmes que valen la pena ser vistos. ¡No te los pierdas!
Grandes películas internacionales
Las niñas
Año 1992. Celia, una niña de 11 años, vive con su madre y estudia en un colegio de monjas en Zaragoza. Brisa, una nueva compañera recién llegada de Barcelona, la empuja hacia una nueva etapa en su vida: la adolescencia. En este viaje, en la España de la Expo y de las Olimpiadas del 92, Celia descubre que la vida está hecha de muchas verdades y algunas mentiras.
Corpus Christi
Narra la historia de Daniel, de 20 años de edad, quien experimenta una transformación espiritual mientras vive en un Centro de Detención Juvenil. Quiere ser sacerdote, pero esto es imposible debido a sus antecedentes penales. Cuando es enviado a trabajar a un taller de carpintería en una pequeña localidad, a su llegada se hace pasar por sacerdote y se hace cargo accidentalmente de la parroquia local. La llegada del joven y carismático predicador es una oportunidad para que la comunidad local comience el proceso de sanación tras una tragedia ocurrida en esa pequeña población.
Two of Us
Nina y Madeleine, dos mujeres jubiladas, están secretamente enamoradas desde hace décadas. Aunque de cara a los demás, no son más que dos vecinas, ellas vienen y van de una casa a la otra, compartiendo la ternura de una vida en común. Hasta que un día, su relación se da la vuelta a causa de un suceso inesperado.
No matarás
Dani decide retomar su vida después de cuidar de su padre hasta que fallece. Cuando decide emprender un largo viaje conoce a Mila, una chica sensual e inquietante que convertirá una noche en una pesadilla.
Charlatán
Biopic del curandero checo Jan Mikolášek, que se convirtió en una celebridad en los años 30 entre ricos y pobres, atendiendo a los alemanes durante la ocupación nazi y también a los oficiales comunistas tras la guerra.