El actor protagoniza un nuevo escándalo.
Armie Hammer se enfrenta nuevamente a graves acusaciones. Tras haber salido a la luz capturas de pantallas comprometedoras y ser acusado de canibalismo, el actor recibió una denuncia de violación y la policía ya se encuentra investigando el caso.
La mujer, que decide no revelar su identidad y se hace llamar “Effie“, dio a conocer su acusación a través de una rueda de prensa virtual junto a su abogada, Gloria Allred. Esta agresión sexual habría ocurrido el 24 de abril de 2017 en Los Ángeles; la joven asegura que fue violada violentamente por el actor durante horas, que golpeó su cabeza en la pared en repetidas ocasiones y cometió otros “actos violentos” contra ella sin su consentimiento. Después de la agresión, en la que Effie habría intentado huir sin éxito, Hammer “se fue sin preocuparse por mi bienestar”, según su versión de los hechos.
Variety confirmó que la Policía de Los Ángeles está investigando al intérprete. “Podemos confirmar que Armie Hammer es el sospechoso principal en una investigación de supuesta agresión sexual que iniciamos el 3 de febrero”, declaró un portavoz. Effie y Armie Hammer se habrían conocido en 2016 a través de Facebook, cuando ella tenía 20 años, y habrían mantenido una relación esporádica entre 2016 y 2020. Esta relación habría ocurrido cuando el actor todavía estaba casado con Elizabeth Chambers, con la que tiene dos hijos y de la que se divorció en 2020 tras una década de matrimonio.
“Mi esperanza a la hora de hacer público el maltrato que soporté en manos de Armie Hammer es que se lo haga responsable. Siento una culpa inmensa por no haber hablado antes, porque siento que podría haber podido evitar que otras fueran sus víctimas. Hablando hoy, espero prevenir que otras caigan víctimas de él en el futuro. Quiero que otras supervivientes de agresiones sexuales alrededor del mundo se sientan empoderadas y sepan que las escuchamos, creemos, entendemos, apoyamos y amamos”, declaró Effie.