Se espera que el cameo sea tan sorprendente como fue el de Luke Skywalker en The Mandalorian.
Con cuatro episodios ya estrenados, WandaVision cada vez se posiciona dentro de los mejores proyectos de Marvel Studios. La serie logró ganarse la aceptación de la crítica y de los fanáticos, luego de sus episodios bien elaborados y repleto de sorpresas. Recientemente, Elizabeth Olsen decidió hablar de los grandes plot twist que nos esperan en los próximos episodios. Según la actriz, la ficción tendrá un gran cameo que fascinará a todos como lo hizo Luke Skywalker en The Mandalorian.
Durante una entrevista con TV Line, Elizabeth Olsen fue consultada sobre si habría algún cameo importante a lo largo de WandaVision. La actriz no se anduvo con rodeos y confirmó que no solo habría un cameo, sino que este sería muy impactante y hasta está muy sorprendida de que no se haya filtrado: “Sí. Por supuesto, no pudo dar más detalles. Estoy muy emocionada”, afirmó.
Luego de ver el trabajo que está haciendo Jac Schaeffer y compañía, es muy complicado intentar descubrir qué están planeando. Pero de lo que estamos seguros, es que WandaVision tiene un gran as bajo la manga. Tras el gran cameo que tuvo Luke Skywalker en la segunda temporada de The Mandalorian, se espera que Marvel Studios y Disney estén planeando algo similar.
Para echar más leña sobre el fuego, hace unos días Paul Bettany contó en una entrevista que gracias a la serie tuvo la oportunidad de trabajar con un actor con el que siempre quiso, cuyo nombre no reveló: “Hay cosas de las que no puedo hablar, en las que voy a trabajar con un actor que va a ser una sorpresa para todo el mundo. Voy a trabajar con un actor con el que siempre he querido trabajar, que es simplemente increíble. Tenemos verdaderos fuegos artificiales juntos”.
Por supuesto que los fanáticos de Marvel ya comenzaron a plantear teorías sobre este futuro cameo en WandaVision. Por el momento, todos apuntan a Magneto, el famoso villano de X-Men. El personaje del UCM fue interpretado por Michael Fassbender y por Ian McKellen, por lo que concordaría con ese gran actor con el que ansiaba trabajar Paul Bettany.