Se reveló que las actrices pasaron un momento muy incómodo con Jean-Claude Van Damme durante un episodio de Friends.
El equipo de Friends ya está preparándose para el gran reencuentro que prepara HBO Max. Durante una entrevista promocional de dicha reunión, Michael Lembeck, director de 24 episodios de la serie incluido The One After the Superbowl por el que ganó un Emmy, reveló que Jean-Claude Van Damme hizo que Courteney Cox y Jennifer Aniston pasaran un momento muy incómodo.
En el episodio 13 de la segunda temporada de Friends, Van Damme aparece interpretándose a sí mismo como estrella invitada. Mónica y Rachel se encuentran con él en el set de rodaje de una película y tras una serie de malentendidos las dos terminan peleándose por llamar la atención del actor mientras Phoebe (Lisa Kudrow) insiste en lo ridículas que son.
Según Michael Lembeck, Jean-Claude Van Damme tuvo una actitud poco receptiva y no fue para nada profesional. El actor terminó poniendo en una posición muy incómoda a Jennifer Aniston y Courteney Cox, y la escena en la que besa a ambas actrices ni siquiera pasó el corte final: “No estaba preparado y es un arrogante. Pero esta es la historia que quiero compartir: primero rodamos con él y Jennifer. Ella se acercó a mí y me dijo: «Lem, Lem, ¿podrías hacerme un favor y pedirle que no ponga su lengua en mi boca cuando me esté besando?» Le digo a él que todo va bien, pero que es un plano insignificante así que quizás no necesitamos que haga eso. Luego, rodamos otra escena con Courteney. Y aquí viene Courteney caminando hacia mí y diciendo: «Lem, ¿podrías decirle que no ponga su lengua en mi boca?» ¡No me lo podía creer! Tuve que decírselo de nuevo, pero un poco más serio”.
Con respecto al reencuentro del elenco de Friends, todavía no se sabe cuándo se estrenará en HBO Max. Pero se reveló que ya estuvieron grabando algunas escenas.