La actriz de Stranger Things se convirtió en Leia Organa, el icónico personaje de Star Wars interpretado por Carrie Fisher.
Para los fanáticos de Star Wars, Leia Organa hay una sola y es Carrie Fisher. Pero un usuario de YouTube se tomó el atrevimiento de ver qué sucedía si Millie Bobby Brown, actriz de Stranger Things, se ponía en la piel del personaje aunque sea una vez. De esta manera, se obtuvo como resultado un impactante video que se convirtió en lo más comentado.
Gracias a un video creado con la técnica de deepfake, el canal stryder HD mostró como se vería Eleven si se convierte en la princesa Leia Organa. En el video se muestran imágenes de la trilogía de Star Wars, en las que se compara a una joven Carrie Fisher con Millie Bobby Brown. El trabajo está tan bien logrado que termina resultado muy convincente, a tal punto que sorprende demasiado el gran parecido que tienen Fisher y la actriz de Netflix.
Anteriormente, el canal stryder HD había publicado un video en el que utiliza la técnica deepfake con Sebastian Stan, conocido por su participación en las películas de Marvel, y escenas realizadas por Mark Hamill como Luke Skywalker. Una vez más, el trabajo es increíble y el parecido es sorprendente.