Acusan a la actriz de mentirle a un hospital de niños, el cual iba a recibir una gran donación por parte de ella.
La guerra entre Johnny Depp y Amber Heard continúa. Si bien en las últimas horas fue rechazado el pedido de anular la contrademanda de su ex esposa, el actor mantiene la guardia alta en el conflicto que comenzó en 2017. Ahora sus abogados encontraron un hecho que puede dañar aún más la reputación de la actriz: denunciaron que le mintió a un hospital de niños.
Después de la separación de la pareja, Amber Heard dijo públicamente que donaría los siete millones de dólares que le correspondían. Anunció que una mitad sería para la Unión Estadounidense de Libertades Civiles (ACLU) y la otra para el Hospital Infantil de Los Ángeles. Sin embargo, los defensores de Johnny Depp investigaron y hallaron que la promesa nunca fue cumplida.

Según Daily Mail, los jefes del sanatorio enviaron una carta en 2019 para preguntar a la actriz si cumpliría con su palabra porque en sus registros hubo una donación, pero se trató de 100 mil doláres: muy lejos de los 3,5 millones que indicó en un primer momento. Con respecto a la ACLU, no quiso revelar si recibió o no el dinero.
Elaine Charlson Bredehoft, la abogada de la actriz, no especificó las cifras que donó su defendida, pero indicó que tiene la intención de completar los siete millones. La abogada sostuvo que aún no lo pudo hacer por los gastos que incurrió en el conflicto con su ex esposo tras el divorcio.