Si ya te cansaste de ver siempre lo mismo en Netflix, acá te traemos algunas opciones que pasaron un poco desapercibidas.

Netflix es la plataforma elegida por casi todos. Pero a veces, es complicado encontrar contenido que uno ya no haya visto y que no quiere repetir. Por esta razón, en este artículo les recopilamos algunas películas y series que pasaron desapercibidas por el algoritmo y que seguramente te van a gustar.

Lo que no te podés perder en Netflix

Thoroughbreds

Lily y Amanda eran amigas de pequeñas, pero se separaron al crecer. Años más tarde, las adineradas adolescentes se reencuentran y traman un plan para terminar con los problemas de ambas.

The voices

El trabajador de una fábrica, un hombre agradable aunque profundamente trastornado, piensa que puede hablar con los animales. Así, en su casa tiene dos mascotas, un malévolo gato que le ordena cometer asesinatos, y un buen perro que trata de influir en él para que no siga los designios del felino.

Virgin river

Una enfermera se muda de Los Ángeles a una remota ciudad del norte de California y se sorprende de lo que encuentra.

Sweet Home

Cuando unos monstruos brutales siembran el terror y amenazan a la humanidad, un adolescente problemático y atormentado es la mejor baza de sus vecinos para sobrevivir.

Super dark times

Los adolescentes Zach y Josh han sido mejores amigos durante toda su vida, pero cuando un accidente lleva a un encubrimiento, el secreto los separa y los empuja hacia la violencia y paranoia.

Cam

Tras ser estafada, una joven planea desenmascarar a la misteriosa ladrona que se hace pasar por ella y recuperar su identidad.

Never Have I Ever

Trata sobre la vida de Devi, una adolescente norteamericana de origen indio. Devi saca muy buenas notas, pero tiene un problema bastante mayor: le cuesta muchísimo socializar debido a su ambición y a su muy mal genio.

Devi le reza a los dioses para poder cambiar esto y para cambiar todo lo malo que pasó el año anterior, que fueron bastantes cosas. Devi pide poder asistir a las fiestas que organizan sus compañeros de clase y poder declinar invitaciones a tomar alcohol y drogas, así como, conseguir por fin, un novio que según ella, tanto quiere, aunque no necesariamente de su nivel intelectual e universitario, según Devi, puede ser tonto, pero esi sí, el único requisito es que esté bueno. Eso y, si puede ser, tener menos pelo en los brazos.

Desde Facebook
- publicidad -