Si no sabes que ver durante este fin de semana, acá te traemos algunas opciones para ver en los distintos servicios de streaming.

La Madre del Blues

Ma Rainey’s Black Bottom CREDIT NETFLIX

Cuando Ma Rainey, la «Reina del Blues», graba su nuevo disco en un estudio de Chicago en 1927, se disparan las tensiones entre ella, su agente, su productor y sus compañeros de banda.

Disponible en Netflix.

El destripador de Yorkshire

Miniserie: 4 episodios. Investigadores y testigos recuerdan los asesinatos del destripador de Yorkshire, que proyectó una oscura sombra en el norte de Inglaterra a finales de los años setenta.

Disponible en Netflix

I’m Your Woman

Jean es un mujer casada que lleva una vida cómoda dedicada a su marido Eddie y a su pequeño bebé. Hasta el día que su marido, un criminal, decide traicionar a sus socios y entonces Jean se ve obligada a huir con su bebé a cuestas

Disponible en Amazon Prime Video

El Sonido del metal

Narra la historia de un joven batería de una banda de música que comienza a perder la audición.

Disponible en Amazon Prime video

Contra lo imposible

Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby (Damon) y su conductor británico Ken Miles (Bale). Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966.

Disponible en Disney Plus

Desde Facebook
- publicidad -