El estudio no quiere ni ver a Johnny Depp. Existía una posibilidad de que el actor haga un cameo en la película, y Disney se negó.
Cuando Johnny Depp perdió el juicio por la demanda de difamación que interpuso contra el periódico británico The Sun, que lo llamó “golpeador de esposas”, Disney no quiso saber más nada con el actor. Según la información brindada The Hollywood Reporter, la casa del ratón se negó a darle luz verde a un posible cameo del actor en Piratas del Caribe.
Desde que comenzó la batalla legal entre Johnny Depp y su ex esposa Amber Heard, ambos estuvieron siempre en el ojo de la tormenta. Primero por las denuncias sobre violencia y ahora porque el actor perdió el juicio contra el periódico The Sun. En aquel entonces, el juez dictaminó que sí había evidencia suficiente para que el medio pudiera referirse a Johnny Depp como un “golpeador de mujeres”.
A partir de aquel momento, ningún estudio quería trabajar con Johnny Depp. Las pruebas presentadas durante el juicio en Reino Unido dejaron ver una serie de comportamientos violentos por parte del actor, por lo que inmediatamente después de su resolución, Warner Bros. decidió pedirle que de un paso al costado de Animales fantásticos 3.
Disney le dijo que no a Johnny Depp… otra vez
Ahora según el nuevo informe de The Hollywood Reporter, Disney también habría optado por eliminar cualquier relación con Johnny Depp. Incluso se negó a considerar la idea de que el actor apareciera en un cameo en la próxima película de Piratas del Caribe.
La nueva información señala que el productor Jerry Bruckheimer, quien ha sido uno de los principales defensores del actor, tenía deseos de incluirlo en la próxima película de Piratas del Caribe, aunque solo fuera en un cameo para entregarle el lugar de la franquicia a Margot Robbie. Sin embargo, Disney se negó a considerar la idea debido al riesgo de reputación que supondría.