La decimoséptima temporada de la serie producida por ABC Signature será una de las más cortas debido al coronavirus.

El mundo entero se vio afectado por la pandemia del coronavirus y el rodaje de Grey’s Anatomy no fue la excepción. Tal es así que los productores decidieron modificar la trama sobre la marcha e incluir a la crisis sanitaria dentro de la historia para visibilizar el esfuerzo de los médicos en este año tan complejo.

El medio TVLine reveló que el drama médico protagonizado por Ellen Pompeo contará con 16 episodios para su actual temporada, por lo que será una de las más cortas de la serie, solo superada por la primera que contó con 9. El promedio de capítulos del exitoso ciclo es de 22, siendo la segunda la más extensa, con 27.

Tras el estreno del cuarto episodio, solo restan los programados para el 10 y el 17 del corriente mes. Luego, los fanáticos estadounidenses deberán esperar hasta el 4 de marzo para volver a ver a sus doctores favoritos, en los 10 episodios restantes.

La temporada 17 de Grey’s Anatomy tardará en llegar a Latinoamérica, donde es distribuida por Sony. Se estima que su arribo será a fines del mes de enero de 2021 a la TV y entre septiembre y octubre del 2021 a Netflix.

¿La esperan con ansias, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -