¡Cada vez más cerca!

El actor Peter Stormare, quien da vida a Lucifer en la pelicula anunció a través de su cuenta de Instagram que la esperada secuela de Constantine finalmente está en desarrollo, se espera que sea con Keanu Reeves como protagonista.

En marzo de este año se dio a conocer que J. J. Abrams estaría desarrollando un nuevo film sobre «Constantine» y el director de la película en 2005, Francis Lawrence, le había dicho a Slash Film sobre la posibilidad de una nueva entrega:

«Tuvo el suficiente éxito para ello. Queríamos realizar una cinta más responsable, con clasificación R (para público adulto). Por responsable, me refiero a una con un menor costo de producción».

Además agregó:

La idea de una historia personal es muy interesante y algo muy complicado de sacar adelante. Hemos hablado sobre ello recientemente. Siempre ha estado con nosotros porque amamos la película. Keanu, Akiva (escritor y guionista) y yo hemos hablado sobre ello“.

Hasta este momento, solo nos queda esperar a que DC o Warner ratifiquen los dichos del actor y nos regalen una nueva película de Constantine

¿Qué piensan, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -