El gato y ratón, íconos de la pantalla chica que traspasaron generaciones volverán a las salas de cine en 2021.

Resulta difícil pensar en la infancia sin considerar a Tom y Jerry como uno de los dibujos animados que marcaron dicha nuestra niñez, y no tan solo la nuestra, posiblemente la de nuestros padres. Y es que ambos personajes, creados en la década del 40 por William Hanna y Joseph Barbera, han tenido varias reediciones en televisión e incluso, han llegado a la gran pantalla.

Justamente, para el próximo año está previsto que estos dos simpáticos personajes regresen a las salas de cine en una producción animada que mezclará realidad y animación. Se trata de un proyecto que estará dirigido por Tim Story (Los 4 fantásticos), y que contará con las actuaciones de Chloë Grace Moretz, Michael Peña y Rob Delaney.

Así mismo, y según dejó entrever en su cuenta de Instagram el cantante de música urbana, Ozuna, también puede tener una participación en este filme.

Con respecto a la trama, la película inicia cuando Jerry se muda al mejor hotel de Nueva York, en el cual se llevará a cabo una importante boda. Pero la llegada de este ratón obliga a la organizadora del evento (Moretz) a contratar a Tom para deshacerse del roedor. La persecución entre ambos se vuelve un caos y la productora del magno evento teme perder su trabajo. Sin embargo, el villano principal de esta cinta será un miembro del personal del hotel que conspira contra Tom, Jerry y la organizadora.

La cinta está prevista para que estrene en marzo de 2021, mientras tanto, te dejamos con el tráiler del filme. ¿Tienes ganas de ver a Tom y Jerry en esta nueva aventura?

¿La esperan, cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -