Este fin de semana del miedo, te dejamos opciones para que disfrutes en la plataforma de streaming con los más chicos del hogar.

Encontrar una serie o película para ver con tus hijos durante la temporada de terror no tiene por qué ser una pesadilla. No importa si tus hijos son traviesos o si prefieren los caramelos antes que los trucos, tenemos opciones para todas las edades para que puedan divertirse y entrar en modo Halloween desde casa.

Si tus hijos tienen tres años o más pueden gustarle: 

Tut Tut Cory Bólidos: Halloween (3+)

Tut Tut Cory Bólidos | Sitio oficial de Netflix

Llega Halloween, y Cory, Chrissy y Freddie salen a la caza de dulces gigantes. ¿Pero valdrá la pena aventurarse al lado tenebroso de la ciudad?

Supermonstruos: Día de Muertos (3+)

Supermonstruos: Día de Muertos | Sitio oficial de Netflix

Para el desfile del Día de Muertos, los Supermonstruos visitan la ciudad donde nació Vida y conocen a nuevos amigos.

Si están creciendo y empezando a interesarse por la magia:

La peor bruja (6+)

Luego de toparse con una escuela para brujas, una torpe heroína se da cuenta de que quizás este sea su lugar en el mundo. Basada en las famosas novelas de Jill Murphy. 
 

El vacío (7+)

-

 Tres adolescentes despiertan en un reino extraño lleno de portales mágicos, acertijos imposibles y bestias feroces. Para volver a casa, deberán unir fuerzas.
 

Julie and the Phantoms (8+)

-

Julie perdió la pasión por la música con la muerte de su madre. Pero cuando tres chicos fantasmales le devuelven la fe en su talento, juntos deciden armar una banda.

Para los más grandes y amantes de la fantasía: 

Los héroes del apocalipsis (9+)

 En un pueblo invadido por zombis y monstruos, un chico común se une a sus amigos para sobrevivir al apocalipsis. Basada en la conocida serie de libros. 
 

Una serie de eventos desafortunados (10+)

-

Los extraordinarios huérfanos Baudelaire deben enfrentar problemas, tribulaciones y al malvado conde Olaf en su fatídica misión de descubrir los secretos de la familia. Basada en los famosos libros infantiles de Lemony Snicket.

Además, si quieren disfrutar una noche de cine distinta en familia te proponemos algunas ideas para disfrazarse en casa inspiradas en series y películas de Netflix:

Claudia, Stacey, Dawn, Mary Anne o Kristy, de El club de las niñeras

Senséi de karate, de Cobra Kai

Eleven o Hopper, de Stranger Things  

Astronauta como Fei Fei, de Más allá de la Luna

Algún colorido personaje de Pregunte a los StoryBots

Desde Facebook
- publicidad -