¿Lo contratarían?

Estará disponible a partir del 17 de noviembre de 2020 y ya más de 60 millones de suscriptores ya poseen el servicio, y acceden al contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Georgraphic, Lucas Film, 20th Century Studios, ABC Studios y 21st Century Fox.

De acuerdo a la web, el que se suscriba previo al estreno, lo hará a un precio de $ 3.250 (final).Este precio es anual, por lo que se pagará por única vez durante los próximos 365 días. Por otra parte, la plataforma no informó cuánto costará luego del estreno y si el pago será mensual o anual (en caso de suscribirse después del 17 de noviembre).


. ARS$ 3.250 en Argentina.
·        BRL$ 237,90 en Brasil.
·        CLP$ 54.900 en Chile.
·        COP$ 203.900 en Colombia.
·        MXN$ 1.359 en México.
·        PEN$ 220,9 en Perú.
·        USD$ 50,90 en Ecuador, Uruguay, Panamá y Costa Rica.

Mulán estará disponible solo para los suscriptores de Disney+ a partir del 4 de diciembre.

Con respecto al contenido original de las nuevas películas, series, documentales y cortos producidos para ser accesibles solo en la plataforma estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras estrenarán posteriormente:

Marvel: Algunas de las nuevas historias que llegarán en estreno simultáneo con EE.UU. actualmente programados entre 2020 y 2021 son “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision”  y «Loki”. También el «Proyecto Héroes de Marvel», un programa que celebra a niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades.

Star Wars: La primera temporada completa de “The Mandalorian” y la segunda, que estrenará en simultáneo con EE.UU.; “Disney Gallery: The Mandalorian” y “Star Wars: The Clone Wars”.

Disney: Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como “LA DAMA Y EL VAGABUNDO”, “NOELLE” y “TOGO”. Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegarán «High School Musical: El Musical: La Serie“, «Sociedad Secreta de Hijos Reales“, “Phineas y Ferb The Movie”. También el documental “The Imagineering Story”.

Pixar: Nuevas series de formato corto como «Pixar en la vida real» y las colecciones completas de los cortometrajes animados «SparkShorts» y «Forky Pregunta”.

Desde Facebook
- publicidad -