La actriz de “Wonder Woman” se reencontrará con Patty Jenkins en el set de esta película.

Si bien falta mucho para saber en qué momento volveremos al cine con normalidad, algunos estudios no quieren perder el tiempo y ya piensan en sus próximos proyectos. Una de esas compañías es Paramount Pictures, que acaba de cerrar un interesante acuerdo.

La empresa será la encargada de realizar una nueva biopic de Cleopatra que contará con Gal Gadot como su protagonista. El film estará dirigido por Patty Jenkins, con un guión de Laeta Kalogridis (“La Isla Siniestra”).

Deadline informó que la actriz israelí estuvo muy metida en el proyecto y que producirá junto a su amiga Jenkins, con quien hizo ambas películas de la Mujer Maravilla. En este contexto, se informó que fue parte de todas las conversaciones que se realizaron a través de Zoom para cerrar el acuerdo.

Antes de que el proyecto cayera en manos de Paramount hubo otros estudios con ganas de quedarse con los derechos del film. Entre ellos, Netflix y Warner Bros., que no pudieron competir con la propuesta millonaria de la empresa ganadora. Al parecer, la idea de la compañía es tirar la casa por la ventana y producir un blockbuster por lo que el presupuesto no sería un problema en esta nueva historia de Cleopatra.

Lo curioso es que ya hay otra adaptación de la vida de la faraona que está en camino. Dicha película será realizada por Sony Pictures, aunque su estado es todavía muy incierto, ya que llevan años intentando conseguir alguien que la realice. Durante un tiempo se habló de que Angelina Jolie o Lady Gaga protagonizarían esa cinta, y se habló de directores como James Cameron, Denis Villenueve y David Fincher. Ahora, parece que tras varias reescrituras la realización sería responsabilidad de Eric Roth.

Gadot, por su parte, todavía espera por la llegada de la segunda parte de “Mujer Maravilla”, postergada por culpa del coronavirus. Esta semana se informó que la intérprete estaría negociando su participación en “The Flash”. La cinta dirigida por Andy Muschietti ya confirmó que tendrá apariciones de Ben Affleck y Michael Keaton.

Desde Facebook
- publicidad -