El actor está por estrenar su nueva película y brindó una entrevista a Jimmy Kimmel en la que contó una inesperada anécdota que vivió con un fanático.

El protagonista de infinitas comedias como Como si fuera la primera vez Papá por siempre está por estrenar su nueva película en Netflix, Hubbie Halloween, y participó del programa de Jimmy Kimmel Live. Durante la entrevista, el actor habló del afecto que recibe de sus fans y de la vez que se sintió estafado por uno de ellos.

El actor le preguntó al conducto: “Jimmy, ¿qué fue lo más loco que firmaste?“, para darle tiempo a pensar, Adam contó su historia primero. “Yo tengo unaMe estaba yendo de una peluquería y un niño salió de allí con una bolsa con mi pelo, me pidió que se lo firme y lo hice. Esa noche vi que lo estaba vendiendo en Internet como el vello púbico de Adam Sandler, de verdad”, contó entre risas el actor.

“¿A cuánto lo vendía?”, quiso saber KimmelSe lo volví a comprar por 65 dólares”, contestó el actor de Happy Gilmore entre carcajadas.


Desde Facebook
- publicidad -