Te contamos en qué anda Melissa Hart, la actriz que le dio vida a Sabrina en la serie que se estreno hace 24 años. 

Todos recuerda a la actriz por «Sabrina, la bruja adolescente» y «Clarissa lo explica todo» pero antes ya había transitado por varias etapas laborales.

Comenzó su carrera a una edad temprana. Su primer comercial de televisión fue para un juguete llamado Splashy. Desde entonces, realizó más de 25 comerciales antes de cumplir los cinco años. Su carrera televisiva comenzó en 1985 con un papel menor en la miniserie Kane & Abel.

Luego tuvo un papel principal con la actriz Katherine Helmond en la película para televisión Christmas Snow, y ganó un Premio Emmy.

Pero después de los éxitos de Sabrina y Clarissa lo explica todo, su carrera en el mundo de la actuación se fue cayendo lentamente.


Muchos fueron los rumores de que la carrera decayó por el consumo de drogas. Igualmente, todo eso quedó en el pasado y se casó con el artista musical Mark Wilkerson y formó una familia.


Actualmente vive con su esposo y tuvieron tres hijos: Mason, Braydon y Tucker. Se dedica a tiempo completo a su familia y la religión.

Desde Facebook
- publicidad -