El organizador del evento contó cómo se gestó y la reacción de cada uno al enterarse.

A quince años de su separación, Brad Pitt y Jennifer Aniston se reencontraron en un evento virtual e hicieron emocionar a todo el mundo. Hoy, a casi una semana del reencuentro, se dieron a conocer detalles de la organización y las condiciones que pusieron los actores. Te contamos a continuación.

Además de ellos dos, se sumaron a la causa benéfica varios actores como Sean Penn, Jimmy Kimmel, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey y Julia Roberts.

Cuando los presentaron, el intérprete estadounidense le dedicó un saludo en especial a Jennifer, a quien se dirigió como “Aniston”, y ella se lo devolvió rápidamente con “Hola, Pitt”, antes de llamarlo “cariño”, lo que provocó ese momento en una tendencia mundial en Twitter.

Dane Cook que fue el responsable de organizar el evento benéfico que recaudó dinero para la ONG CORE y la iniciativa REFORM Alliance, contó que la actriz fue una de las primeras celebridades que tuvo en mente y que ella aceptó encantada su propuesta sin saber que terminaría dando lugar a un reencuentro con su ex marido.

“No estoy tratando de ser cursi, pero cuando le envié un mensaje, no podría haber sido más encantadora. Estaba muy emocionada y dispuesta a todo”, reveló ahora Cook en una entrevista al podcast “Better Together with Maria Menounos”.

El nombre de Brad Pitt surgió después de que se hubieran realizado las llamadas iniciales a otras celebridades y él no lo pensó dos veces antes de decir que sí cuando su equipo le pasó la invitación.

No lo pensó ni un momento, ni puso ninguna condición, no hubo ningún ‘no’ ni nada por el estilo”, añadió Cook sobre el momento en que le hizo la oferta al ganador de Oscar, quien aceptó sabiendo que su ex esposa iba hacer parte del evento.

¿Lo vieron cinéfilos? Acá se lo dejamos para que lo revivan.

Desde Facebook
- publicidad -