Lo más destacado de esta semana que recién empieza, es la llegada de Jurassic World Campamento Cretácico que será el 18 de septiembre y la película El diablo a todas horas, protagonizada por Tom Holland, el 16 del corriente.

Te dejamos el resto de los estrenos que llegarán esta semana:

SERIES

Close Enough (14/9/2020)

Close Enough” -

En esta serie animada para adultos, una pareja casada intenta no perder la onda mientras hace la transición de fiesteros en sus veinte a padres en sus treinta.

Las crónicas del taco: Volumen 2 (15/09/2020)

Los tacos más populares tienen una larga y rica historia, aunque poco conocida… hasta ahora. Que empiece la aventura del saber con sabor.

Símbolos: Temporada 2  (16/9/2020)

Mientras Trela lucha contra sus propios demonios, Ada toma las riendas en la comisaría. Al mismo tiempo, una extraña y misteriosa cara llega a la ciudad.

Criminal: Reino Unido – Temporada 2 (16/9/2020)

La policía de Londres investiga contrarreloj tres casos monstruosos en la sala de interrogatorios. Los secretos y la verdad bailan entre luces y sombras.

Baby: Temporada 3 (16/9/2020)

Chiara y Ludovica forman una amistad inesperada en medio de su lucha por hallar un lugar en el mundo y experimentar el amor en una escuela de un barrio exclusivo de Roma.

Ratched (18/9/2020)

Ratched -

Esta precuela dramática de Atrapado sin salida narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched.

PELÍCULAS

El diablo a todas horas (16/9/2020)

Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración… y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård.

El practicante (16/9/2020)

-

Después de quedar paralizado debido a un accidente, Ángel decide vengarse de quienes lo traicionaron. Sobre todo, de la mujer que lo abandonó cuando más la necesitaba.

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

Criogenización: Vivir dos veces (15/9/2020)

Una pareja budista desconsolada decide convertir a su hija fallecida en el ser humano más joven criopreservado, con la ilusión de que un día pueda renacer en otro cuerpo.

Michael McIntyre: Showman (15/9/2020)

Descubre el nuevo especial de stand up del comediante británico Michael McIntyre.

Challenger: El vuelo final (16/9/2020)

El transbordador Challenger despegó y aterrizó nueve veces antes de desintegrarse en pleno vuelo en enero de 1986 y provocar la muerte de toda su tripulación.


Desde Facebook
- publicidad -