El actor se alejó de las cámaras para lanzar un emprendimiento junto con su esposa.
Frankie Muniz, productor y reconocido actor por la exitosa serie Malcolm in the Middle, decidió incursionar en otros rubros muy alejados de la actuación y la TV ya que padeció 15 miniaccidentes cerebrovasculares producto de un coágulo temporal o un bloqueo en el cerebro lo alejaron irremediablemente del mundo artístico.
Tras el accidente, Muniz realizó una significativa pausa en la que además de olvidar su paso por el exitoso programa, lo obligaron a dedicarse a otras áreas, por lo que luego de trabajar en la ficción, optó por dedicarse a tocar batería en su banda llamada Kingsfoil y en paralelo intentó ser piloto de carreras en la Formula BMW, en Estados Unidos. Ahora, Frankie está 100% involucrado en un emprendimiento muy particular con su esposa Paige Price.
Juntos formaron una empresa que se dedica a la producción de aceite de oliva llamada Outrageous Olive Oil en la que no solo procesan aceite, sino derivados de este producto que es 100% orgánico y lo más natural y saludable posible.
En su cuenta de Instagram, Frankie comparte cómo pasa largar horas en este espacio en el que está sumergido y con el que se siente muy satisfecho.
“No hay palabras para expresar nuestra gratitud por todos los pedidos que hemos recibido durante las últimas semanas.” Y lo acompañó con un descuento del 10% para sus seguidores.