Rachel Weisz se pone al frente de Dead Ringers, la adaptación de la película de David Cronenberg, para Amazon.

Luego de participar en la exitosa película de Yorgos Lanthimos, The Favourite, Rachel Weisz reveló cuál será su próximo proyecto. Se trata de una adaptación a serie de Dead Ringers, la película de David Cronenberg de 1988. 

Rachel Weisz será la productora ejecutiva de la serie y también la protagonizará, con lo que la tendremos en pantalla por partida doble ya que interpretará a hermanas gemelas. La serie de Dead Ringers también supone la primera vez que la actriz ha aparecido de manera regular en una serie de televisión«Esta actualización de Dead Ringers explora el lado más oscuro de la medicina, la obsesión, y la condición humana, convirtiéndola en un atractivo añadido para nuestro catálogo de series originales de Amazon«, declaraba en una rueda de prensa Albert Cheng, el Jefe de Operaciones y Televisión de Amazon Studios.

Rachel Weisz p-

«Esta serie es una historia electrizante sobre la ambición, el interés propio y la manipulación del poder. La indiscutible profundidad de Rachel (Weisz) como actriz la convierte en la persona perfecta para traer a la vida a las nuevas gemelas Mantle en esta nueva versión de Alice Birch, que sin duda será todavía más retorcida», explicaba Sue Naegle, la Jefa de Contenido de Annapurna Televisión, quienes co-producirán la serie. Alice Birch (Normal People) será la guionista principal de la serie y también ejercerá de productora ejecutiva junto a Weisz.

-

Dead Ringers tenía como protagonistas a dos ginecólogos gemelos a los que interpretaba Jeremy Irons y que seducían a sus pacientes, pasándoselas entre ellos sin que las mujeres supieran que se trataban de dos hombres diferentes. Las cosas se van complicando durante la cinta, hasta que se va tornando más oscura y catastrófica. Habrá que ver cómo adapta Amazon este argumento a serie y qué nuevos giros prepara el nuevo guión de Birch. 

Desde Facebook
- publicidad -