La plataforma de streaming estrenará títulos interesantes. Entre las series se destacan la cuarta temporada de 3% y la segunda de Glow Up. Además, se estrena el film de Jamie Foxx, Proyecto Power.

Películas

Titanes del Pacífico: La insurrección (13/8/2020)


Jake, el hijo de Stacker Pentecost, forma un poderoso equipo para enfrentar a monstruosos kaiju en una guerra por el futuro de la humanidad.

Proyecto Power (14/8/2020)


Un exsoldado (Jamie Foxx), una adolescente (Dominique Fishback) y un policía (Joseph Gordon-Levitt) se unen en Nueva Orleans para dar con el origen de una nueva y peligrosa pastilla que confiere poderes sobrenaturales temporales.

Series

El robo del siglo (14/8/2020)
Basada en el robo de USD 33 millones del Banco de la República de Valledupar que conmocionó a toda Colombia en 1994. Protagonizada por Andrés Parra y Christian Tappan.

Adolescentes cazadoras de recompensas (14/8/2020)
Luego de atrapar por accidente a un fugitivo, dos gemelas alumnas de una escuela cristiana se unen a un experto cazarrecompensas para ir tras los criminales de Atlanta.

Dirty John: Betty Broderick (14/8/2020)


La mujer de mundo Betty Broderick llega a su límite durante un divorcio complicado y envuelto en engaños que acaba en tragedia. Basada en el famoso crimen real.

3 % – Temporada 4 (14/8/2020)
Este thriller distópico regresa para una nueva temporada.

Glow Up – Temporada 2 (14/8/2020)
Un nuevo grupo de aspirantes debe poner en juego toda su técnica y creatividad para convertirse en la próxima estrella del maquillaje del Reino Unido.

Niños y familia


Los Octonautas y las cuevas de Sac Actun (14/8/2020)
Los Octonautas se embarcan en una aventura subacuática y navegan por cuevas peligrosas para ayudar a un pequeño pulpo a regresar a su hogar en el mar Caribe.

Desde Facebook
- publicidad -