La nueva ficción que prepara Amazon, contará con tres personajes que son muy conocidos y han aparecido en las películas.

El Señor de los Anillos, la nueva serie que prepara Amazon Prime Video, es uno de los proyectos que más emociona a los fanáticos del mundo creado por J.R.R. Tolkien. Pero al tratarse de una historia original ambientada varios milenios antes de los eventos de los libros y primeras películas, es un misterio su contenido. Ahora, luego del panel virtual de Comic-Con de San Diego, se ha revelado que veremos al menos a tres personajes que ya aparecieron en las cintas.

Lo que ya se había confirmado es que el show estará ambientado en la Segunda Edad del Sol, periodo de 3,441 años en los que ocurrieron varios eventos importantes para el universo de Tolkien, pero del cual no hay tanta información como sí la hay de la Primera y la Tercera Edad del Sol. El popular sitio de fans de Tolkien y su obra, TheOneRing.Net, compartió a través de Twitter que en el panel de la Comic-Con se confirmó que el director J.A. Bayona ya está trabajando en el episodio piloto de El Señor de los Anillos en Nueva Zelanda, y que es un hecho la participación de Galadriel, Elrond y Sauron.

-

De esta manera, de a poco se van conociendo más detalles sobre esta nueva serie enfocada en El Señor de los Anillos. Hace un tiempo atrás, Elijah Wood había revelado que estaba muy emocionado por ver lo que está preparando Amazon y hasta aseguró que le encantaría hacer un cameo, si existiera la posibilidad con respecto a la trama que será contada.

Desde Facebook
- publicidad -