Debido a la pandemia, las secuelas de Avatar y la nueva trilogía de Star Wars, se atrasaron un año.

The Walt Disney Company hizo anuncios importantes sobre los proyectos venideros. Las secuelas de Avatar se estrenarán cada dos años a partir de diciembre de 2022: Avatar 2 llegará el 16 de diciembre de 2022, Avatar 3 el 20 de diciembre de 2024, Avatar 4 el 18 de diciembre de 2026 y la última entrega, Avatar 5 se estrenará en los cines el 22 de diciembre de 2028. 

James Cameron se mostró conforme con los avances de la primera secuela. Avatar 2 y el resto de la franquicia volverá a tener como protagonistas a Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldana). Los mismos tendrán tres hijos: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton) y Tuktirey (Trinity Bliss). La familia deberá abandonar su hogar y explorarán territorios desconocidos de Pandora, como, por ejemplo, las regiones subacuáticas. El reparto de la misma se completa con Stephen Lang, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi y Kate Winslet, entre otros.

Mientras que la nueva “trilogía” de Star Wars se estrenará cerca de fin de año, pero a partir del 2023. El primer film se lanzará el 22 de diciembre de 2023, el segundo llegará el 19 de diciembre de 2025 y el tercero será el 17 de diciembre de 2027. La franquicia actualmente se encuentra en un impasse después de concluir la saga Skywalker con «Star Wars: The Rise of Skywalker» y aun no hay datos ciertos sobre las nuevas películas.

Desde Facebook
- publicidad -