Joaquin Furriel y Luisana Lopilato protagonizan la primera película argentina de Netflix y conversamos con ellos sobre este trabajo.

Este jueves 28 se estrena en todo el mundo, por Netflix, la nueva película dirigida por Alejandro Montiel, protagonizada por Luisana Lopilato y Joaquín Furriel, acompañados por Rafael Ferro, Maite Lanata, Juan Guilera, Abel Ayala, Sebastián Mogordoy, Delfina Chaves, Marita Ballesteros, entre otros. 

La Corazonada cuenta la historia de Manuela Pelari, Pipa (Luisana Lopilato), una joven policía que está dando su primeros pasos como investigadora, y que junto con Francisco Juanez (Joaquín Furriel), un controversial inspector de la división de homicidios, tendrá que resolver el violento asesinato de una chica de 19 años que tiene como principal sospechosa a la mejor amiga de la víctima. En paralelo, Pipa tendrá la difícil tarea de investigar en secreto el crimen de un joven en el que su jefe Juanez parece ser culpable.

Sobre la construcción de los personajes, cómo fue el trabajo en equipo con Florencia Etcheves, autora del libro en el que está basado la película, La virgen en tus ojos, estrenar en tiempos de pandemia y más detalles de la película, hablamos en la siguiente entrevista.

Desde Facebook
- publicidad -