El director griego vuelve a trabajar con Tony McNamara para adaptar El Monstruo De Hawkline.

Luego de grandes historias originales como Dogtooth, The Lobster o El sacrificio del ciervo sagrado, Yorgos Lathimos se encuentra sumergido en el universo de las adaptaciones cinematográficas.

El proyecto en cuestión es «El Monstruo De Hawkline» un Western Gótico que cuenta la historia de dos cowboys y asesinos a sueldo, contratados por una niña de 15 años para matar a un monstruo que vive en la mansión de Miss Hawkline. Esta casa encantada en la que se desarrolla la historia, se encuentra en Oregón y siempre está rodeada de nieve pese a que haga tanto calor, y es ahí donde estos dos pistoleros se verán envueltos en una batalla llena de obstáculos en el interior de esta siniestra mansión.

La favorita': Nominada a mejor película en los Oscars 2019

Según informa The Wrap, para esta historia Yorgos estará acompañado nuevamente por Tony McNamara, guionista con el que trabajó en «The Favourite«, película con la que consiguieron una nominación a mejor película en los Premios Oscars.

TonyMcNamara está en un gran momento, ya que es el productor de la serie de Hulu«The Great», protagonizada por Elle Fanning y Nicholas Hoult que está siendo muy bien aceptada por la crítica y por el público.

Desde Facebook
- publicidad -