En sus días de confinamiento, el director habló sobre creatividad, arte y meditación.

El prestigioso director de Blue Velvet y Twin Peaks, entre muchas otras, brindó una entrevista a TM Talkspor videollamada, desde su casa ya que, como casi todo el mundo, se encuentra cumpliendo el confinamiento obligatorio debido a la pandemia del COVID-19.

Además de ser uno de los mejores cineastas contemporáneos, David Lynch pinta, canta y medita, y sobre estos temas conversó con el canal especializado en meditación trascendental.

En el video, Lynch examina su carrera de manera holística, detallando su enfoque a la hora de hacer películas y cómo explorar su creatividad, así como sus influencias. “La herramienta número uno es la intuición”, afirmó mientras hablaba de su proceso creativo. “Ahora en la escuela de cine están enseñando fórmulas para los largometrajes. Es como estar en prisión”.

La entrevista estuvo enfocada principalmente en el proceso creativo y el desarrollo personal sobre lo que Lynch reveló los métodos que emplea en el desarrollo de sus proyectos, así como en sus primeros años como artista: “todo lo que quería hacer era pintar”.

Durante la entrevista de 50 minutos, Lynch contó cómo se mantiene ocupado durante el período de aislamiento: dando una nueva vida a sus legendarios y esenciales informes meteorológicos.

Desde Facebook
- publicidad -