El creador de la famosa saga reveló que el proyecto ya está en desarrollo. Al parecer, esta nueva serie de acción real, contará la historia desde los sucesos presentados en el primer libro.
Tras las dos películas que concretó 20th Century Fox, la saga de Percy Jackson tendrá un nuevo comienzo de la mano de Disney+. Rick Riordan, el creador de la novela, reveló que ya comenzó a desarrollar una serie basada en la saga del hijo de Poseidón y que si a la ficción le va bien, se podría estar hablando de varias temporadas.
De hecho, lo más importante es que esta iniciativa no será una continuación de lo que ya sucedió en el cine, en las películas protagonizadas por Logan Lerman. Esto se debe a que la primera temporada se enfocará en el primer libro: Percy Jackson y el ladrón del rayo.

“No podemos decir mucho en este momento, pero estamos muy entusiasmados con la idea de una serie live-action de la más alta calidad, siguiendo la historia original de la saga de cinco libros de Percy Jackson”, explicó Riordan en su cuenta de Twitter. De momento, no se sabe mucho más sobre esta nueva serie enfocada en Percy Jackson. Lo cierto es que los fanáticos recibieron la noticia muy felices y ya están proponiendo a Logan Lerman, actor que le dio vida en el cine, como Poseidón. Habrá que ver si Disney+ decide llevar a cabo el famoso fan service o su el elenco estará formado por actores no conocidos.