Se trata de una serie original de Netflix basada en la película coreana del 2013.

Snowpiecer: Rompenieves será producida por la TNT estadounidense y llegará a latinoamérica el 25 de mayo con los dos primeros capítulos (una semana después de su estreno en Estados Unidos). Los siguientes ocho episodios se estrenaran lunes a lunes.

En el tráiler que compartió la plataforma de streaming vemos el contraste que se da en este tren rompenieves, con Jennifer Connelly y Daveed Diggs representando respectivamente a la élite y a la clase baja a lo largo de un ferrocarril que lleva más de siete años en marcha con un exterior a 118 grados bajo cero.

Graeme Manson (‘Orphan Black’) será el showrunner de esta primera temporada y la dirección está a cargo de Scott Derrickson quien codirige este primer episodio junto a James Hawes y además será productor ejecutivo de la serie.

Por otro lado, junto a Connelly y a Diggs, tenemos un reparto formado por Alison Wright, Mickey Summer, Susan Park, Iddo Goldberg, Katie McGuinnes, Lena Hall y Annalise Basso entre otros.

Si todavía no viste la película del 2013 de Bong Joon Ho, el viernes 22 de Mayo la estarán dando a las 22 horas en el canal Europa Europa y la repetirán en el mismo horario el 28 de Mayo.

Desde Facebook
- publicidad -