Las estrellas de “Breaking Bad”, hablaron sobre sus papeles en la sexta y última temporada del exitoso spin off de Breaking Bad.

Durante una transmisión en vivo que hicieron los actores por Instagram, Bryan Cranston y Aaron Paul contaron delante del público que por supuesto que volverían a darle vida a los personajes todas las veces que sea necesario. Mientras hablaban de El Camino, la película de Breaking Bad, Aaron Paul dijo que no cree que esa haya sido la despedida de Jesse Pikman y dejó la puerta abierta: “Puede haber otra historia de Breaking Bad, ¿quién sabe?”.

“Hay Breaking Bad, hay Better Call Saul, ahí está el El Camino. ¿Podría haber otra historia dentro de ese universo? Si, absolutamente. ¿Sé que eso va a pasar? No. ¿Debería pasar? Quiero decir, no sé”, dijo Paul entre risas, generando expectativas y confusión.

Siempre nos preguntan sobre Better Call Saul y si Jesse o Walt van a aparecer en ese programa. No sé cuántas veces tenemos que decirle a Vince que estamos listos para hacerlo”, dijo Cranston“Simplemente no creo que nos quiera más”.

Ojalá que Vince Gilligan considere esta reincorporación en Better Call Saul, ¿no cinéfilos?

Desde Facebook
- publicidad -